Mostrando entradas con la etiqueta Nacimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nacimiento. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de agosto de 2008

Angelina salio del hospital

A primera hora del sábado, antes de que saliera el sol, la actriz Angelina Jolie y sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, abandonaron la clínica Lenval, en Niza. La actriz cargaba a un niño en cada brazo y, a pesar de que no se vio a Brad Pitt en las inmediaciones, todo apunta a que el actor fue a recogerlos.

Las cámaras de televisión, ubicadas fuera del hospital, grabaron imágenes de una furgoneta blanca con los cristales tintados que esperaba a la familia en la entrada trasera del establecimiento. No hubo más vehículos que abandonaran la clínica en las siguientes horas.
El hospital ha comunicado en una nota de prensa que "la madre y los bebés se encuentran muy bien".

Jolie había ingresado a la clínica el 2 de julio y dio a luz a sus bebés por cesárea diez días después. Knox Leon pesó 2, 28 kilos y Vivienne Marcheline, 2, 26.

Nacieron los mellizos!

La actriz de Hollywood Angelina Jolie dio a luz a sus mellizos en el sur de Francia, informó el domingo la revista People en su sitio en internet.

La revista de celebridades citó a su doctor Michel Sussmann diciendo: "Los bebés están bien. La operación fue perfecta. Angelina está de muy buen ánimo. Brad Pitt está a su lado. El está allí y todo está bien."

Jolie, de 33 años, dio a luz el sábado a una niña y un niño a través de una operación cesárea en el Hospital Lenval en Niza, donde fue internada a fines de junio.La niña fue nombrada Vivienne Marcheline y el niño Knox Leon, dijo la revista de celebridades.

Jolie y su pareja Brad Pitt, de 44 años, ya tienen cuatro niños.La célebre pareja se mudó a comienzos de año a Correns, un pueblo del siglo XVII ubicado en Provenza, Francia, que se llenó de paparazzi cuando se filtró la noticia de su llegada.