Mostrando entradas con la etiqueta Vivienne. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vivienne. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2008

Llegando a Niza - 8 de octubre

Los Jolie Pitt llegando a Niza, Francia, luego de pasar unos dias en Estados Unidos...y al fin una nueva foto de los Melli!!!













viernes, 3 de octubre de 2008

Los Jolie Pitt en Nueva York - 2 de octubre de 2008

Angelina Jolie, 32 años, y Brad Pitt, 44 años, fueron vistos en el Hotel Wistoria de Nueva York el miércoles por la noche, horas después de haber llegado a la ciudad de los rascacielos donde la actriz participará en la presentación de su nueva cinta The Changeling.

El clan Pitt Jolie llegó completo desde Berlín, donde la familia ha estado viviendo desde la semana pasada a propósito de la participación de Pitt en la cinta Inglorious Bastards de Quentin Tarantino.

La presentación de la cinta se realizará este sábado 4 de octubre y la actriz desfilará por la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York. The Changeling fue dirigida por Clint Eastwood y actúa Amy Ryan.






Proximamente más fotos...

miércoles, 1 de octubre de 2008

KNOX Y VIVIENNE EN LEGO!


La casa de juguetes Lego cumple 30 años y lo festeja como mejor sabe, fabricando nuevas figuras, con el reclamo para la ocasión de que están hechas a imagen y semejanza de personajes del mundo del espectáculo y la farándula.
El nombre de Lego fue adoptado por la compañía escandinava en 1934, inspirándose en la frase en danés "leg godt ", que significa "juega bien". Los fabricantes han estado atentos.
No se les ha pasado desapercibido el detalle de que la oxigenada Madonna tiene los dientes separados. Ni la barba candado del actor Brad Pitt, ni los carnosos labios de su mujer, Angelina Jolie, a la que han vestido de Lara Craft (la heroína virtual de Tomb Raider ). Y ya puestos, en el pack no faltan sus gemelos, Knox y Vivienne.

martes, 9 de septiembre de 2008

Foto Nueva!

Nueva foto!! esta no la habia subido... es tan tierna...los dos con mama y papa!!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

LOS JOLIE PITT EN W MAGAZINE!


Brad Pitt fotografió a Angelina Jolie la semana pasada para ilustrar la portada de Noviembre de la revista W, segun FWD.
Brad fotografió a Angie en el Chateau Miraval, en el sur de Francia, junto a sus hijos Maddox (7) Pax (4) Zahara (3) Shiloh (2) y los mellizos Knox y Vivienne de 6 semanas.

sábado, 23 de agosto de 2008

KNOX Y VIVIENNE VENDEN!

Las fotos exclusivas de Brad Pitt y Angelina Jolie junto con sus mellizos recién nacidos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, se vendieron a lo grande, 2.6 millones de copias!!


La edición es la mas vendida en 7 años, y es el cuarto numero mas vendido en 35 años de historia, detras del de el 11 de septiembre (4.1 millones de copias), la muerte de la princesa Diana (3 millones) y la covertura de la muerte de John F. Kennedy Jr. (2.8 millones)


El 19 de junio de 2006, la edición con las primeras fotos de la primera hija de la pareja, Shiloh, vendió 2.2 millones de copias. A lo mejor el extra de los Jolie Pitt juntos ayudo a las ventas!

miércoles, 20 de agosto de 2008

People:



















ENTREVISTA HELLO Y PEOPLE!

¿Cómo gestionan la alimentación con dos bebés?
Angelina:
Ellos están comiendo en el mismo horario. Comen cada tres horas y estoy mejorando en darles el pecho al mismo tiempo, eso ayuda. Por lo general, los otros niños vienen a ver cuando terminamos y ayudan a bañarlos y cambiarlos.
Brad: Intentamos que coman al mismo tiempo para organizarnos mejor, pero el bar esta bastante ocupado!

¿Los niños fueron concebidos In Vitro?
Angelina:
Los niños no fueron concebidos In Vitro, si así fuese no tendríamos problema en admitirlo, por suerte no tenemos problemas para concebir.

¿Cuál fue su reacción cuando se descubrió que tendrían gemelos?
Angelina:
Estábamos en shock y no podíamos dejar de reír.
Brad: Mi hermana había hecho una broma acerca de los gemelos, literalmente, la noche antes, porque de parte de mis abuelos ya había gemelos. Angie estaba sobre la mesa durante la ecografía y nos pusimos histéricos, no esperábamos que venga esto!

¿De dónde vienen los nombres Knox León y Vivienne Marcheline?
Brad: El nombre Vivienne nos llegó temprano, como si ella misma se pusiera el nombre. Ella siempre ha sido Viv. Y es Marcheline honor a la mamá de Angie. Knox es un nombre de familia – por mi abuelo - y León es un nombre clásico francés.

¿Puede decirnos acerca de sus personalidades y cualquier similitud con cada uno de ustedes?
Brad:
Me atrevo a decir que Viv está demostrando parecerse a Angie en su espíritu, actitud y físico. Ella es muy elegante como su madre. Y Knox, se parece un poco a mí. Le gusta la música como su papá. Cuando nació parecía Putin!

¿Y cómo van las cosas en la casa?
Angelina: La familia es un caos, pero estamos manejándolo y teniendo un maravilloso momento
Brad: Parece la cueva del cuco

¿Maddox es así como un gran hermano?
Brad:
Esta es la cuarta y quinta vez que Madd se convierte en hermano mayor. Ya nos pide cuando podemos tener más!

¿Shiloh es toda una hermana mayor?
Angelina:
Shiloh los llama mis bebés. Ella y Zahara escogen su ropa, ayudan a cambiarlos y los cargan. Es muy dulce, son como pequeñas mamás.

Angelina, las últimas dos semanas de embarazo estuvo en el hospital ¿Cómo pasó el tiempo?
Angelina:
Brad y los niños vinieron unas cuantas noches cada semana y se quedaron a dormir. Por lo tanto, nunca fue demasiado tiempo sin vernos. También ví La Guerra de Kevin Burns. Me imaginé que sería la única oportunidad que tendría de ver 15 horas de documental!.

¿Tuvo antojos de alimentos?
Angelina: Mi única ansia era el queso y la leche. Aún sigue siéndolo.

lunes, 18 de agosto de 2008

Con ustedes Knox y Vivienne


Tras casi un mes de expectación por conocer sus rostros, la revista People publica hoy las primeras imágenes de los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie. El semanario estadounidense pagó 4,5 millones de euros por las fotografías de Knox León y Vivienne Marcheline, de 23 días de vida; la misma cantidad que desembolsó Hello! por la exclusiva para Reino Unido. "Es caótico pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso", dice a People Angelina Jolie, que destinará las ganancias a una ONG.

Angelina salio del hospital

A primera hora del sábado, antes de que saliera el sol, la actriz Angelina Jolie y sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, abandonaron la clínica Lenval, en Niza. La actriz cargaba a un niño en cada brazo y, a pesar de que no se vio a Brad Pitt en las inmediaciones, todo apunta a que el actor fue a recogerlos.

Las cámaras de televisión, ubicadas fuera del hospital, grabaron imágenes de una furgoneta blanca con los cristales tintados que esperaba a la familia en la entrada trasera del establecimiento. No hubo más vehículos que abandonaran la clínica en las siguientes horas.
El hospital ha comunicado en una nota de prensa que "la madre y los bebés se encuentran muy bien".

Jolie había ingresado a la clínica el 2 de julio y dio a luz a sus bebés por cesárea diez días después. Knox Leon pesó 2, 28 kilos y Vivienne Marcheline, 2, 26.