Mostrando entradas con la etiqueta 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2008. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2008

Entrevista a Angelina Jolie - Vanity Fair Alemania

¿Votará Angelina por Barack Obama este otoño?

“Obama está peleando por la justicia internacional, el quiere intervener militarmente en los genocidios extranjeros, y también desea cerrar la Bahía de Guantánamo” Le conto a la edición Alemana de Vanity Fair “Esas son cosas que me llevan a votar por el, no sus raíces”

Aún, Jolie – cuyo padre John Voight apoya a John McCain – dijo que aunque Obama es un buen ejemplo para su familia, esta “no es una razón suficiente para votarlo”

A pesar de estar viviendo al otro lado del mundo (ella voló nuevamente a Niza, Francia, esta semana) Jolie dijo “Estoy muy orgullosa de ser Americana, y todos mis niños tienen pasaportes americanos”

“Para mi, nuestra familia es justo lo que América es, una mezcla de diferentes razas y naciones. Mis hijos están orgullosos de sus raíces asiáticas y africanas, pero eso no significa que tengan menos respeto al hecho de que sus padres sean americanos”

De sus nuevos mellizos, Angelina admitió “Es un trabajo duro, y muchas veces estamos exhaustos porque es el doble de difícil con dos bebés, pero también es el doble de divertido.”

“Cuando volvimos de Europa, todos estábamos cansados y sufríamos de cambio horario, nos acostamos temprano pero a las 4:30 a.m. estaban despiertos y haciendo ruido. Brad se hizo cargo de ellos, me dijo ‘Vuelve a dormir, tienes que volver a trabajar mañana en la mañana’ y se fue al cuarto de los niños con ellos. El es un padre asombroso, lleno de devoción”

La mayor parte del tiempo, los mellizos “tienen igual ritmo. Cada tres horas les da hambre, y ahí tengo que satisfacerlos. Pero esta bien, los dos son muy dulces. Cuando los ves te comienzas a pensar que fueron hechos uno para el otro. Ellos ríen juntos, suspiran juntos, se tocan el uno al otro, es hermoso”

¿La parte más difícil de su vida en estos días? “Encontrar tiempo a solas con Brad”

“A veces, al final del día, tratamos de escaparnos al baño para que no nos molesten. Pero los iños escuchan el agua correr y quieren entrar, y ahí nuevamente, estamos todos juntos, pero no nos molestan porque son niños geniales”

“Me gustaría tener más libertad, en especial poder tener la chance de ser más espontánea con mis niños. ¿Me gustaría poder caminar con mis hijos por la calle? Por supuesto. ¿Me gustaría poder pasear por Manhatan y comprarles un helado como cualquier otra madre? Por supuesto, pero no es possible.”

“Por otro lado, cada mañana me despierto con las personas que son lo más importante para mi en el mundo entero. Y es por eso que no me siento abrumada por todo, lo cual es importante para mi. Me ayuda, por supuesto, que Brad conoce todo esto, y tiene más experiencia que yo. A menudo hablamos de esto y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Pero estoy muy agradecida por nuestra vida y todo lo que tenemos”

Jolie posa amamantando a uno de sus hijos


La actriz Angelina Jolie aparece amamantando a uno de sus hijos en la portada de noviembre de la revista W, en una instantánea capturada por su pareja, el actor Brad Pitt. Jolie, de 33 años, posa sonriente con un camisón que deja entrever un pecho descubierto, donde se ve apoyada una pequeña mano de bebé, de uno de sus mellizos nacidos en julio pasado.
En los próximos dias se veran las de´más fotografias de la sesión, en las que aparecen los otro 4 hijos de la pareja.

Conferencia de Prensa de Angie en Nueva York


¿Qué les dices a tus niños sobre los fotógrafos que los persiguen todo el tiempo?

Generalmente les decimos que mami y papi realizan películas, que no hay nada especial o diferente en nosotros. Es solo el hecho de que hacemos películas, entonces la gente nos saca fotos. Es una de esas cosas que no puedes explicar realmente. Zahara odia las fotos, la ponen muy nerviosa cuando está en el auto. Mucha gente nos dice que ella se ve muy seria en las fotografías y es porque se siente mal cuando tiene una cámara cerca de ella, no le gusta. Shiloh tiende a ignorarlas.

Pero algunas veces los asusta. No queremos que se encuentren en situaciones como estar en el parque y tengan demasiadas personas alrededor de ellos. Me gustaría que hubiese una ley que restringiera la proximidad en que un fotógrafo puede estar de un niño. Tienen lentes lo suficientemente largos. No entiendo porque pueden acercarse tanto a la cara de los niños en un cochecito de paseo, no tiene sentido para mi porque pienso que los están dañando psicológicamente a los chicos! Pero esa es otra pelea.

¿Cómo establecen el sentido del hogar cuando van a un Nuevo lugar con los niños?
Ellos tienen cosas especiales que llevan con ellos. Nosotros tenemos lugares que consideramos hogares, allí están la mayoría de nuestras cosas, nuestros libros. Les decimos a ellos que ese es nuestro hogar y siempre regresamos ahí. Pero ellos son grandes viajeros, viajamos mucho, somos una gran familia que inmediatamente toma un lugar vacío y lo convierte en su hogar. Lo llenan con ciertas cosas que nosotros sabemos que ellos aman, tratamos de tener eso ahí, pero también tratamos de no comprar un montón de cosas cada vez que vamos a un lugar nuevo. Ellos llevan un bolso en el que empacan cualquier cosa que eligen llevar al próximo lugar. Tenemos un montón de libritos iguales y cosas como esas”

Mad tiene un montón de pequeños muñecos de Guerra y aviones militares. Pax tiene sogas y monos de felpa. Zee tiene una cobija que alguna vez fue rosa, pero ahora es la cosa más sucia y marrón que te puedas imaginar. Shiloh tiene pequeñas mantitas, que son como cuadraditos con seda arriba, y que las tiene que tener con ella. Knox y Viv no tienen sus cosas aún, pero estoy segura que van a escuchar hablar de ellas en cuanto las tengan”

¿Cuáles son las alegrías y dificultades de tener mellizos bebés? ¿Cómo se relacionan los otros niños con los mellizos?

Es genial. En serio, durante la sesión de peluquería y maquillaje tenía un bebé en cada brazo. Es muy divertido. Es un trabajo duro y estamos exhaustos, dos es el doblre de difícil pero el doble de divertido. Como esta mañana, todos estábamos cansados por el viaje por lo que tratamos de irnos a la cama a una hora decente, luego, a eso de las 4:30 a.m. todos comenzaron a despertarse y Brad los sacó de donde estaba yo, me dijo “Vuelve a dormir, tienes que trabajar mañana” y salió con los niños. Escuché caos en el living por al menos 4 horas, traté de dormir pero estaba preocupada por lo que estaba sucediendo”

“Brad es un padre genial y muy dedicado. Es un caos absoluto, pero los niños están formando hermosas relaciones. Los mayores son muy amorosos con los bebés. Creo que tiene mucho que ver con el hecho de que no estamos trabajando en este momento. Los niños se están educando en casa, tienen clases particulares. Hemos estado juntos todo el tiempo. No nos hemos ausentado por mucho tiempo ni estado demasiado rato con los bebés. Todo el mundo tiene mucho tiempo dedicado a sí mismo, por lo que todos están más que bien”

Llegando a Niza - 8 de octubre

Los Jolie Pitt llegando a Niza, Francia, luego de pasar unos dias en Estados Unidos...y al fin una nueva foto de los Melli!!!













viernes, 10 de octubre de 2008

ENTREVISTA A ANGELINA - (fragmento)


Angelina (33) y Brad (44) son los padres de Maddox (7), Pax (4), Zahara (3) Shiloh (2) y Knox y Vivienne (3 meses)

Encontrando tiempo para ella y Brad: “Nosotros tratamos de tener un baño juntos y solos al final de la noche y sentarnos y hablar, pero ellos escuchan el agua y quieren saltar en ella. Pero es divertido y tierno – una vez que pasaste los tres o cuatro niños, es una locura, el hecho de tener seis es solo un poco más de caos pero esta todo bien”

Preguntando si terminaron de adherir gente a su familia: No

Sobre el matrimonio: Deberán preguntarle a Brad

La llegada de Knox y Vivienne: Es muy divertido, pero también mucho trabajo. Los niños están formando hermosas amistades. Ellos son compañeros de equipo y son muy cariñosos con los bebés. Los mellizos son las cositas más hermosas. Ellos duermen uno al lado del otro y responden al otro. Están comenzando a reirse mucho. Knox se parece a Brad y Vivienne es más similar a mi. Están desarrollando personalidades interesantes, Knox parece más relajado y Vivienne más inquieta y ruidosa.

Viajando desde Berlín a Nueva York: Brad y yo estamos exhaustos. Todos estábamos cansados y confundidos por el cambio horario y los niños comenzaron a despertarse a las 4:30 a.m., así que Brad se hizo cargo de ellos, porque sabía que yo tenía que trabajar. Brad es un padre grandioso y muy dedicado

Amar la vida en familia: Me siento muy bendecida de despertarme cada día y vivir con mis personas favoritas en el mundo y con mi mejor amigo. Vivo con Brad quien, mucho más que yo, a tenido que lidiar con la fama, así que lo compartimos juntos y encontramos la manera de hacerlo bien y divertido. Somos agradecidos por todo lo que tenemos, pero desearía caminar por la calle con mis niños y llevarlos a tomar un helado, tal como lo hacía mi mamá conmigo

La terrible historia de su nuevo film The Changeling: Fue muy difícil para mi, leí el guión y no pude parar hasta terminar, pero no quería hacer la película. No quería tocar algo que tuviera con ver con niños secuestrados, eso me aterraba porque que algo le pase a mis niños es mi mayor temor. Pero después me encontré contándole a Brad la historia y pensando en esa mujer y todo lo que paso. Durante la filmación yo estaba muy emotiva, abrazaba a mis hijos más que nunca y quería saber donde estaban todo el tiempo. Siempre tenía a uno de ellos en el set y era todo muy difícil, era vivir mi pesadilla. Soy mamá por lo que no cuesta demasiado imaginar esas cosas, dudo haber podido interpretar este rol con tanta emoción y entendimiento si no fuese madre.

Retomando el trabajo: Tuvimos una gran discusión con Brad sobre cuando debería regresar al trabajo, pero el me dijo que trabajar era parte de mi y que estaría todo bien, por lo que estamos tratando de balancear todo. Mi vida es estar con mi familia, y mi familia es tan real, cercana y feliz. Me levanto cada día y quiero asegurarme que todo el mundo este saludable. Mis niños me traen mucha alegría y paz, realmente no me importa nada más. Puedo tener el pero día del mundo con personas diciendo cosas horribles sobre mi, pero llego a casa y mis hijos me aman y yo me siento la persona más importante en el mundo.

lunes, 6 de octubre de 2008

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT, DOS ENAMORADOS EN NUEVA YORK


La pareja se ha trasladado estos días junto a todos sus hijos a la ciudad de los rascacielos, donde ella ha estrenado su último trabajo, The Changeling
La pareja se ha trasladado estos días junto a todos sus hijos a la ciudad de los rascacielos, donde ella ha estrenado su último trabajo, The Changeling

Su reaparición pública causó un gran revuelo en la noche del viernes cuando, Angelina Jolie salió a cenar con sus compañeros de la última película que ha rodado, The Changeling. Ayer, tuvo lugar el estreno de la película, al que la actriz volvió a dejarse ver en público, esta vez junto a Brad Pitt. El teatro neoyorquino Ziegfield desplegó su alfombra roja para acoger a todo el equipo.

Angelina y Brad se mostraron felices. Ella volvió a deslumbrar, luciendo un vestido negro con escote palabra de honor, que acentuaba su figura, y unos zapatos a juego. La pareja se dedicó un sinfín de gestos cariñosos, de hecho, el actor no se quiso separar de ella y no dejaron de cogerse la mano.

Posaron para los medios junto al director del filme, el veterano Clint Eastwood, que se mostró muy atento con la protagonista de la cinta. Al estreno también asistieron algunos de sus compañeros de reparto como Michael Kelly, Jeffrey Donovan o Amy Ryan. No obstante, destacó la ausencia de uno de los protagonistas de la película, John Malkovich.

'Todos están muy bien'

Volviendo a Brad y Angelina, la pareja concedió unas palabras a los medios que se habían acercado hasta el lugar para la ocsión. Según publica hoy la revista People, la protagonista de Inocencia interrumpida confesó sentirse emocionada en su primer estreno tras dar a luz a sus mellizos el pasado mes de julio.

"No estoy nerviosa pero, al llegar, he tenido que respirar hondo porque hacía mucho tiempo que no acudía a un estreno. Me siento un poco rara", dijo.

Al haber viajado junto a todos sus hijos, era inevitable no hablar de su faceta como padres. "Todos están muy bien, de hecho los bebés están creciendo sanos y han comenzado a desarrollar sus propias personalidades". No obstante, no todo es un camino de rosas.

Angelina confiesa que se sienten algo cansados. "No hay mucho tiempo para dormir y tenemos a dos personas dos veces por semana que nos ayudan con los niños. Así podemos recuperar el sueño."

Una familia unida

Que son unos auténticos padrazos es indiscutible. Cuando viajan, lo hacen juntos. De hecho, cuando Brad Pitt asistió a la Mostra de Venecia, lo hizo acompañado por sus hijos mayores, Maddox y Pax. En esta ocasión, la numerosa familia al completo se ha trasladado a Nueva York y en los últimos días se ha podido ver a Angelina ejerciendo de mamá paseando por las calles de la ciudad estadounidense junto a Maddox, Pax y la pequeña Zahara.

NUEVOS TATUAJES!

Angelina Jolie es pura sensualidad y excentricidad
Esos raros tatuajes nuevos... Angelina Jolie se mostró en público junto a su marido, Brad Pitt, durante el fin de semana para la presentación de su nueva película, The Changeling, en el Festival de Nueva York.

Su estupenda figura se destacó con un discreto vestido negro. No obstante, las miradas se dirigieron a su brazo izquierdo. Todos los presentes pudieron notar un nuevo tatuaje indicando la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de cada uno de sus seis hijos, incluyendo Knox y Vivienne, nacidos en Francia hace dos meses.

En relación a su extensa familia, Jolie expresó que está “muy feliz” y que “los bebés están cada vez más grandes y desarrollando sus personalidades”, publicó el sitio Hola.com.

El nuevo film de Angelina Jolie, The Changeling, fue dirigido por Clint Eastwood y coprotagonizado por John Malkovich y Jeffrey Donovan.

viernes, 3 de octubre de 2008

Los Jolie Pitt en Nueva York - 2 de octubre de 2008

Angelina Jolie, 32 años, y Brad Pitt, 44 años, fueron vistos en el Hotel Wistoria de Nueva York el miércoles por la noche, horas después de haber llegado a la ciudad de los rascacielos donde la actriz participará en la presentación de su nueva cinta The Changeling.

El clan Pitt Jolie llegó completo desde Berlín, donde la familia ha estado viviendo desde la semana pasada a propósito de la participación de Pitt en la cinta Inglorious Bastards de Quentin Tarantino.

La presentación de la cinta se realizará este sábado 4 de octubre y la actriz desfilará por la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York. The Changeling fue dirigida por Clint Eastwood y actúa Amy Ryan.






Proximamente más fotos...

martes, 9 de septiembre de 2008

Foto Nueva!

Nueva foto!! esta no la habia subido... es tan tierna...los dos con mama y papa!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008