Mostrando entradas con la etiqueta Entrevista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entrevista. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2008

Entrevista a Angelina Jolie - Vanity Fair Alemania

¿Votará Angelina por Barack Obama este otoño?

“Obama está peleando por la justicia internacional, el quiere intervener militarmente en los genocidios extranjeros, y también desea cerrar la Bahía de Guantánamo” Le conto a la edición Alemana de Vanity Fair “Esas son cosas que me llevan a votar por el, no sus raíces”

Aún, Jolie – cuyo padre John Voight apoya a John McCain – dijo que aunque Obama es un buen ejemplo para su familia, esta “no es una razón suficiente para votarlo”

A pesar de estar viviendo al otro lado del mundo (ella voló nuevamente a Niza, Francia, esta semana) Jolie dijo “Estoy muy orgullosa de ser Americana, y todos mis niños tienen pasaportes americanos”

“Para mi, nuestra familia es justo lo que América es, una mezcla de diferentes razas y naciones. Mis hijos están orgullosos de sus raíces asiáticas y africanas, pero eso no significa que tengan menos respeto al hecho de que sus padres sean americanos”

De sus nuevos mellizos, Angelina admitió “Es un trabajo duro, y muchas veces estamos exhaustos porque es el doble de difícil con dos bebés, pero también es el doble de divertido.”

“Cuando volvimos de Europa, todos estábamos cansados y sufríamos de cambio horario, nos acostamos temprano pero a las 4:30 a.m. estaban despiertos y haciendo ruido. Brad se hizo cargo de ellos, me dijo ‘Vuelve a dormir, tienes que volver a trabajar mañana en la mañana’ y se fue al cuarto de los niños con ellos. El es un padre asombroso, lleno de devoción”

La mayor parte del tiempo, los mellizos “tienen igual ritmo. Cada tres horas les da hambre, y ahí tengo que satisfacerlos. Pero esta bien, los dos son muy dulces. Cuando los ves te comienzas a pensar que fueron hechos uno para el otro. Ellos ríen juntos, suspiran juntos, se tocan el uno al otro, es hermoso”

¿La parte más difícil de su vida en estos días? “Encontrar tiempo a solas con Brad”

“A veces, al final del día, tratamos de escaparnos al baño para que no nos molesten. Pero los iños escuchan el agua correr y quieren entrar, y ahí nuevamente, estamos todos juntos, pero no nos molestan porque son niños geniales”

“Me gustaría tener más libertad, en especial poder tener la chance de ser más espontánea con mis niños. ¿Me gustaría poder caminar con mis hijos por la calle? Por supuesto. ¿Me gustaría poder pasear por Manhatan y comprarles un helado como cualquier otra madre? Por supuesto, pero no es possible.”

“Por otro lado, cada mañana me despierto con las personas que son lo más importante para mi en el mundo entero. Y es por eso que no me siento abrumada por todo, lo cual es importante para mi. Me ayuda, por supuesto, que Brad conoce todo esto, y tiene más experiencia que yo. A menudo hablamos de esto y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Pero estoy muy agradecida por nuestra vida y todo lo que tenemos”

viernes, 10 de octubre de 2008

ENTREVISTA A ANGELINA - (fragmento)


Angelina (33) y Brad (44) son los padres de Maddox (7), Pax (4), Zahara (3) Shiloh (2) y Knox y Vivienne (3 meses)

Encontrando tiempo para ella y Brad: “Nosotros tratamos de tener un baño juntos y solos al final de la noche y sentarnos y hablar, pero ellos escuchan el agua y quieren saltar en ella. Pero es divertido y tierno – una vez que pasaste los tres o cuatro niños, es una locura, el hecho de tener seis es solo un poco más de caos pero esta todo bien”

Preguntando si terminaron de adherir gente a su familia: No

Sobre el matrimonio: Deberán preguntarle a Brad

La llegada de Knox y Vivienne: Es muy divertido, pero también mucho trabajo. Los niños están formando hermosas amistades. Ellos son compañeros de equipo y son muy cariñosos con los bebés. Los mellizos son las cositas más hermosas. Ellos duermen uno al lado del otro y responden al otro. Están comenzando a reirse mucho. Knox se parece a Brad y Vivienne es más similar a mi. Están desarrollando personalidades interesantes, Knox parece más relajado y Vivienne más inquieta y ruidosa.

Viajando desde Berlín a Nueva York: Brad y yo estamos exhaustos. Todos estábamos cansados y confundidos por el cambio horario y los niños comenzaron a despertarse a las 4:30 a.m., así que Brad se hizo cargo de ellos, porque sabía que yo tenía que trabajar. Brad es un padre grandioso y muy dedicado

Amar la vida en familia: Me siento muy bendecida de despertarme cada día y vivir con mis personas favoritas en el mundo y con mi mejor amigo. Vivo con Brad quien, mucho más que yo, a tenido que lidiar con la fama, así que lo compartimos juntos y encontramos la manera de hacerlo bien y divertido. Somos agradecidos por todo lo que tenemos, pero desearía caminar por la calle con mis niños y llevarlos a tomar un helado, tal como lo hacía mi mamá conmigo

La terrible historia de su nuevo film The Changeling: Fue muy difícil para mi, leí el guión y no pude parar hasta terminar, pero no quería hacer la película. No quería tocar algo que tuviera con ver con niños secuestrados, eso me aterraba porque que algo le pase a mis niños es mi mayor temor. Pero después me encontré contándole a Brad la historia y pensando en esa mujer y todo lo que paso. Durante la filmación yo estaba muy emotiva, abrazaba a mis hijos más que nunca y quería saber donde estaban todo el tiempo. Siempre tenía a uno de ellos en el set y era todo muy difícil, era vivir mi pesadilla. Soy mamá por lo que no cuesta demasiado imaginar esas cosas, dudo haber podido interpretar este rol con tanta emoción y entendimiento si no fuese madre.

Retomando el trabajo: Tuvimos una gran discusión con Brad sobre cuando debería regresar al trabajo, pero el me dijo que trabajar era parte de mi y que estaría todo bien, por lo que estamos tratando de balancear todo. Mi vida es estar con mi familia, y mi familia es tan real, cercana y feliz. Me levanto cada día y quiero asegurarme que todo el mundo este saludable. Mis niños me traen mucha alegría y paz, realmente no me importa nada más. Puedo tener el pero día del mundo con personas diciendo cosas horribles sobre mi, pero llego a casa y mis hijos me aman y yo me siento la persona más importante en el mundo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

ENTREVISTA HELLO Y PEOPLE!

¿Cómo gestionan la alimentación con dos bebés?
Angelina:
Ellos están comiendo en el mismo horario. Comen cada tres horas y estoy mejorando en darles el pecho al mismo tiempo, eso ayuda. Por lo general, los otros niños vienen a ver cuando terminamos y ayudan a bañarlos y cambiarlos.
Brad: Intentamos que coman al mismo tiempo para organizarnos mejor, pero el bar esta bastante ocupado!

¿Los niños fueron concebidos In Vitro?
Angelina:
Los niños no fueron concebidos In Vitro, si así fuese no tendríamos problema en admitirlo, por suerte no tenemos problemas para concebir.

¿Cuál fue su reacción cuando se descubrió que tendrían gemelos?
Angelina:
Estábamos en shock y no podíamos dejar de reír.
Brad: Mi hermana había hecho una broma acerca de los gemelos, literalmente, la noche antes, porque de parte de mis abuelos ya había gemelos. Angie estaba sobre la mesa durante la ecografía y nos pusimos histéricos, no esperábamos que venga esto!

¿De dónde vienen los nombres Knox León y Vivienne Marcheline?
Brad: El nombre Vivienne nos llegó temprano, como si ella misma se pusiera el nombre. Ella siempre ha sido Viv. Y es Marcheline honor a la mamá de Angie. Knox es un nombre de familia – por mi abuelo - y León es un nombre clásico francés.

¿Puede decirnos acerca de sus personalidades y cualquier similitud con cada uno de ustedes?
Brad:
Me atrevo a decir que Viv está demostrando parecerse a Angie en su espíritu, actitud y físico. Ella es muy elegante como su madre. Y Knox, se parece un poco a mí. Le gusta la música como su papá. Cuando nació parecía Putin!

¿Y cómo van las cosas en la casa?
Angelina: La familia es un caos, pero estamos manejándolo y teniendo un maravilloso momento
Brad: Parece la cueva del cuco

¿Maddox es así como un gran hermano?
Brad:
Esta es la cuarta y quinta vez que Madd se convierte en hermano mayor. Ya nos pide cuando podemos tener más!

¿Shiloh es toda una hermana mayor?
Angelina:
Shiloh los llama mis bebés. Ella y Zahara escogen su ropa, ayudan a cambiarlos y los cargan. Es muy dulce, son como pequeñas mamás.

Angelina, las últimas dos semanas de embarazo estuvo en el hospital ¿Cómo pasó el tiempo?
Angelina:
Brad y los niños vinieron unas cuantas noches cada semana y se quedaron a dormir. Por lo tanto, nunca fue demasiado tiempo sin vernos. También ví La Guerra de Kevin Burns. Me imaginé que sería la única oportunidad que tendría de ver 15 horas de documental!.

¿Tuvo antojos de alimentos?
Angelina: Mi única ansia era el queso y la leche. Aún sigue siéndolo.